Ex animadora del Festival desmenuzó el estreno de la pareja.
Este domingo 24 de febrero se dio puntapié inicial a la versión número 60 del Festival de Viña del Mar 2019. María Luisa Godoy (TVN) y Martín Cárcamo (Canal 13) fueron los animadores del certamen viñamarino, lo que les costó críticas por parte de Carola de Moras.
De Moras pasó por "Mucho Gusto" y señaló varios puntos que tuvieron en contra los animadores, que debutaban como dupla este 2019 en la Quinta Vergara. "Yo creo que trataron de hacerlo diferente, porque tienen un timón distinto. La obertura era muy íntima, sensible, porque eran boleros. No había fuego, por ende entraron muy en frío los animadores, y en el discurso trataron de decir mucho, en poco tiempo", dijo.
"A mí me pasaba que iba a ver los ensayos de la obertura, y se me paraban los pelos, era espectacular (…) yo lo hubiese hecho al revés, haber preparado el escenario. Con esto tenía más sentido el discurso de los animadores", sostuvo De Moras.
En ese contexto, Carola argumentó que "a mí me pasó que fue como 'bueno, qué lindo estar acá, estoy súper orgullosa, qué rico'. Lo sientes de verdad, pero no sé si lo verbalizas, pero lo sientes. Pero ayer me faltó un 'buenas noches Viña, buenas noches América'. Me faltó eso".