La animadora debuta esta noche con "Bake Off", al que considera su apuesta para negociar de mejor manera si regresa o no al matinal.
El miércoles 1 de agosto, tras terminar la grabación de "La Noche es Nuestra", Carola De Moras salió agotada y muy tensa del set del espacio nocturno de CHV.
Como contaron a La Cuarta testigos del encuentro con Pamela Díaz, la animadora una vez fuera de cámara comentó que una situación así de estresante se podía aguantar una o dos veces, pero no todos los días.
Esto, en directa relación al ambiente que cree que la espera en "La Mañana", matinal al que debería regresar, según dijo a La Cuarta, en septiembre.
Las palabras de La Fiera al compararla con Tonka, el tema de la filtración del audio que mandó al grupo de WhatsApp del matinal y todos los dimes y diretes que se han agregado, tienen a De Moras con una fuerte ansiedad, a tal grado que ha manifestado a ejecutivos del canal que por salud mental ha pensado más de una vez no volver a las mañanas.
La respuesta de los jefes siempre ha sido que le dé tiempo al tiempo, que se calme, que se verán las cosas y que si ella desea, pueden gestionar un encuentro previo con Rafael Araneda, con quien ella dijo públicamente que deseaba conversar.
El ánimo de Carola cambia en 180 grados cuando se enfoca en "Bake Off". Es su apuesta, en lo que está concentrada para que todo resulte de la mejor manera en el debut de esta noche a las 21.30 horas y que la tendrá por 12 capítulos en la pantalla nocturna, horario al que desea apuntar hasta que renegocie su contrato con CHV en diciembre.
"Siempre se van a hablar cosas que están en la palestra, pero yo estoy concentradísima en 'Bake Off', mi futuro está aquí, trabajando en el ahora. Hay que sacar este programa ahora, y todos trabajamos para eso", dijo con énfasis y emoción a La Cuarta.
"Han sido extenuantes grabaciones, pero muy entretenidas. Lo hemos pasado muy bien, el entorno es muy rico. Es un formato nuevo, nunca había trabajado en este tipo de programas, hay una rutina y dinámica bastante exigente", aseguró la animadora hace un par de días en el campo que acoge la carpa donde se graba el programa en Las Vizcachas.
Pese a no sentirse en horario prime, admite una felicidad cada vez que se le consulta del programa: "Mi sensación es volver con un programa como este es emocionante, porque todos esperamos que le vaya muy bien y ojalá la gente se encante con lo dulce".
Carola tendrá la misión de ser la mediadora entre el jurado y los 19 concursantes que muestran su talento en la repostería. "Estoy en contención con ellos, participo, los ayudo, intervengo para que el jurado no sea taaaan duro, trato de echarles unas manitos", explicó a la hora de contar como se desenvuelve en la carpa de "Bake Off".
Así es como se juega el presente de Carolina de Moras, uno que podría estar próximo a acabar en la pantalla de CHV, ya que su contrato termina a fin de año y aún no tiene en mente su continuidad.