El último capítulo de "Llegó tu hora" (TVN) estuvo marcado por las confesiones del animador Ignacio Gutiérrez y el drama que vivió tras su salida de Chilevisión, compromiso laboral que terminó en tribunales tras una acusación de "discriminación" de parte del animador.
Uno de los focos de la conversación estuvo marcado en la relación que mantenían laboral Gutiérrez y Carola de Moras, ambos conductores oficiales del programa. Nacho no tuvo problemas en calificar a su ex colega como "calculadora" y de usar a las gente "como instrumento".
"No quiero la quiero cerca de mí ni hoy, ni mañana, ni nunca", comentó el animador, tras revelar que De Moras no lo apoyó judicialmente a pesar de estar presente el día en que los ejecutivos habrían discriminado a Gutiérrez.
SE ABURRIÓ DE MORAS
Obvio que la respuesta no se hizo esperar y a través de redes sociales acusó a su ex compañero de iniciar una campaña de insultos en su contra.
"El sr. Ignacio Gutiérrez formuló ácidas críticas personales hacia mí. Me pregunto hasta cuándo el sr. Ignacio Gutiérrez y cia. seguirán en esta campaña de insultos y ataques. Indicándome como la responsable de toda su vivencia y juicio en CHV", escribió de Moras y desmintió la versión del actual animador de TVN.
"Le recuerdo que me opuse a declarar en su contra cuando el canal me lo pidió, porque no quise desarmar su versión de los hechos. El mismo reconoció que en la famosa reunión lo defendí y hablé por él y no solo ahí", sostuvo.
"Él nunca me llamó ni me pidió ayuda, siendo que se la ofrecí. ¿De qué amistad entonces habla? Qué fácil es insultar y tergiversar. Podrá sentirse feliz de agraviarme gratuitamente y si su moral se lo permite, no tengo nada más que hacer o decir", cerró.