Animadora le puso un escueto broche de oro a desfile de peinados en Espacio Riesco. Aunque pidió no toparse con la prensa, igual acalló rumores de su futuro laboral.
Con más una hora de retraso, Carolina De Moras se subió a la pasarela de Salón Look, evento de belleza al que asistió como musa del estilista Gonzalo Leonidas, el mismo que la peinó en el Festival de Viña 2018, y quien es uno de los favoritos de las famosas locales a la hora de hacerse unas mechitas, amononarse o cambiar su aspecto radicalmente.
Pasadas las 17.30 horas, la presencia de Carola en el último día del encuentro realizado en Espacio Riesco fue para ponerle el broche de oro al desfile de su peluquero regalón. Luego de la presentación de diversos peinados bajo su técnica, De Moras, vestida entera de blanco, lo acompañó en el escenario.
Medidas
Y a pesar que la invitada de honor hizo sus exigencias en terreno, relacionadas principalmente a evitar que la prensa de farándula se le tirara encima con preguntas sobre su auto exilio de "La mañana de CHV" y si continuará en el canal, considerando que este 31 de diciembre acaba su contrato con la señal del Grupo Turner, no pudo evitar que el acoso periodístico llegara hasta sus propias narices.
Por ello, y ante las constantes consultas respecto de su futuro profesional, Carola optó por acallar los rumores antes de salir rápidamente del lugar con un tajante "no, no me voy de Chilevisión".
Y aunque las preguntas siguieron escuchándose en el trayecto de Carola ella, muy dama, sólo dejó escapar unas risitas.