Tanto hacer la ouija terminó por dejar cargada a "La Mañana de CHV", pues el programa suma y suma problemas internos, según cahuines de pasillo. Lo más fresquito es una eventual salida de Carola De Moras, su conductora, a raíz de varias incomodidades con la producción y con Rafa Araneda.
Al respecto, el matinal de La Red, "Hola Chile", ayer revivió el hecho que, a juicio de sus panelistas, gatilló la enemistad entre los ex animadores de Viña y las ganas de Carola de abandonar el bloque mañanero.
Hace un par de meses, comentaron, la ex modelo envió un mensaje de audio por WhatsApp al grupo de profesionales del espacio. En esa grabación ella comentó aspectos inéditos entorno al suicidio de la joven Katy Winter, información que tenía por su calidad de apoderada del mismo colegio donde estudiaba la niña.
¿PELEAS?
A los días, la figura del canal privado se entera que su nota de voz saltó del grupo privado a cientos de celulares. ¿Quién lo hizo?, fue la pregunta de De Moras, dado que era algo que confió a sus compañeros. Quienes saben del escándalo contaron a La Cuarta que Carola "se sintió traicionada por sus propio equipo y le pidió explicaciones a los encargados de producción".
El tema es materia de análisis farandulero justo en días en que Carola está ausente de "La Mañana", debido a sus grabaciones para el programa de pasteles "Bake off" y, además, en medio de las manifiestas ganas de regresar de Pamela Díaz, pero como animadora. Rumores hay en todos lados y los involucrados optan por el silencio.