Espectáculos

Carolina Arregui se lució con bikinazo durante sus vacaciones en Bahamas

Actriz disfruta por estos días de su merecido descanso en una de las islas del famoso archipiélago.

Carolina Arregui

Durante las últimos días, Carolina Arregui se fue a disfrutar de sus merecidas vacaciones a Bahamas, desde donde subió una serie de fotografías a sus redes sociales.

Según se puede ver en las instantáneas, la actriz se encuentra en Chub Cay, una de las paradisíacas islas que componen el famoso archipiélago.

Eso sí, lo que más llamó la atención de algunos ciberociosos fueron los bikinazos de la ex reina del Festival de Viña del Mar.

Fiel a su estilo, Arregui se lució con un destape que sacó varios aplausos entre sus seguidores.

Más sobre:InstagramRedes SocialesCarolina Arreguibahamas

Lo último

hace 8 min
Por un tiempo limitado, los fanáticos de la bebida podrán contar con una botella que rememora el diseño original que se hizo en Alemania hace 9 décadas.
Tendencias

Para coleccionistas: Licor cumple 90 años y lo celebra con botella de edición limitada

hace 18 min
El operador gastronómico latinoamericano vendió sus marcas de comida casual en el país y reducirá su presencia local a dos cadenas de alto volumen, en línea con una estrategia regional de foco y rentabilidad.
Chile

Gigante de los restaurantes decidió vender dos conocidas cadenas en Chile: Tienen varios locales en Santiago

hace 35 min
Hace un mes y medio, el actor debió viajar a Chile para dar un último adiós a su exsuegro. Reveló también el tipo de cáncer que padecía el intérprete.
Espectáculos

Etienne Bobenrieth despidió a Héctor Noguera en El Internado: así fue el emotivo ritual en su honor

hace 35 min
“Yo perdí un poquito la fe, la esperanza o los sueños cuando no se aprobó la Constitución”, reconoció la joven.
Chile

“Si queda la cagá, que arda todo”: incrédula por triunfo de Kast se hace viral tras hacer llamado a “protegernos”

hace 38 min
El exdelantero del “Cacique” se alineó con Fernando Ortiz y aclaró que “no tiene ninguna obligación de poner a Vidal si es que no está en condiciones”.
Deportes

“Colo Colo no es una casa de beneficencia”: el cruel recado que le envió un ídolo albo a Arturo Vidal

hace 40 min
El “canal de todos”, también confirmó la fecha de cuándo se estrenará la producción en pantalla.
Espectáculos

TVN acaba con el misterio y anuncia reemplazo para Carmen Gloria a tu servicio: es una exitosa serie