“Recuerdo que como a los siete meses Miguelito no se le ocurrió nada mejor que querer salir al mundo”, fueron algunas de las palabras de la actriz.
Hace un par de días, les contábamos que la actriz Carolina Arregui, se encuentra descansando en el sur del país, lugar que eligió para pasar tanto las festividades de Navidad como el Año Nuevo que le dio la bienvenida al 2022.
A través de su cuenta de Instagram, encantó a los usuarios al compartir una serie de imágenes posando en un traje de baño negro, sacando a relucir toda su figura.
“El paisaje inspira”, escribió la destaca actriz nacional su cuenta de Instagram.
Sin embargo, hoy vuelve a la palestra tras revelar en un reciente podcast de Chile Actores, el complicado momento que vivió en segundo embarazo, en plena grabación de “Ángel Malo”.
“En Ángel Malo yo me quedé esperando a mi segundo hijo, Miguel Ángel, y él se llama así por la teleserie”, partió señalando la actriz.
“No tenía sus pulmones desarrollados”
En esa misma línea, recordó un angustiante episodio que vivió en su segundo embarazo.
“Ya había terminado de hacer la teleserie y tenía cuatro meses de embarazo y recuerdo que como a los siete meses Miguelito no se le ocurrió nada mejor que querer salir al mundo, y no estaba preparado, no tenía sus pulmones desarrollados, todavía no estaba listo”.
Arregui reveló que fue con contracciones a un recinto de salud y fue hospitalizada. Sin embargo, lo que le dijo el doctor la conmocionó.
“El doctor me dijo, ‘¿así que usted es el Ángel Malo? Usted está esperando guagua, tiene siete meses. Ángel Malo tuvo su guagua y ella se murió. Usted no va a ver el final de la teleserie, porque todo lo que le está pasando ahora es lo que usted está viendo que le pasó al personaje, y lo está somatizando, así de simple. Si se quiere salvar y quiere salvar la vida de su hijo, va a dejar esto de lado’”, le dijo el médico.
Ella sostuvo que tras escucharlo, “él se dio cuenta que la pasión y lo que me había metido en el personaje llegó a pasarme en la vida real. Afortunadamente el doctor, que tenía mucha sensibilidad, me dio ese consejo y le hice caso. Pero me comían las manos por prender la televisión, no vi ese final”, reveló.
De hecho, comentó que “durante mucho tiempo tuve que estar en reposo y finalmente cuando Miguelito llegó al mundo dije ‘bueno, ahora me tengo que poner al día’, ni siquiera me querían contar, fue muy potente. Mandaban coronas al canal, yo en ese minuto no supe nada, me enteré después”.