"Hay tanta verdad, hay tanta alma, tanto puesto ahí que pareciera que realmente todo fluyera. Fue una escena que se hizo solo una vez", explicó la actriz.
Carolina Arregui visitó el "Mucho Gusto" durante esta jornada, para adelantar detalles de los próximos capítulos de "#PobreNovio", la nueva teleserie vespertina de Mega en donde personifica a Vilma Flores.
Pero además de eso, también en el matinal aprovecharon su presencia para consultarle sobre una de las producciones que marcó su vida televisiva: "Ángel Malo".
Este personaje quedó en el inconsciente colectivo de la audiencia, es por esto que fue comentario obligado en el matinal de Mega.
Junto a José Antonio Neme y Diana Bolocco, Arregui vio en vivo la recordada muerte de Nice tras dar a luz.
"Todo fue muy único"
"Imposible no emocionarse. Hay tanta verdad, hay tanta alma, tanto puesto ahí que pareciera que realmente todo fluyera. Fue una escena que se hizo solo una vez", explicó la actriz.
"Se les pidió a todos que hubiera silencio. Todo fue muy único, especial y con mucho respeto", puntualizó.
Sobre lo que significó para ella la muerte de Oyarzo, Carolina aclaró que "fue un golpe. Fue la primera vez que una heroína muere y de una forma tan radical".
Finalmente, la madre de Mayte Rodríguez agregó que "la gente la justificaba por las cosas malas que hacía, pero lo hizo por amor".
"Hasta el día de hoy es una de las escenas más recordadas de las teleseries, me hace sentir muy orgullosa. Yo tenía 20 años. Estaba esperando a mi segundo hijo, Miguel Ángel. Le puse Ángel por Ángel Malo" confesó.