La ex modelo nacional conoció al rockstar en una fiesta de piscina en 1999, y dijo que se sintió decepcionada por la estatura del intérprete.
Em el programa Sintonizados de Radio Pauta, Carolina de Moras contó su experiencia conociendo a Lenny Kravitz, artista que estuvo presentándose en Chile los pasados 4 y 5 de diciembre.
“Érase el año 1999, yo estaba en un viaje cultural por su puesto de introspección de mi vida, definiendo qué quería hacer en el futuro en Miami, y resulta que estaba trabajando de modelo y uno de los fotógrafos con los que estábamos trabajando me dice ‘oye tú eres de la agencia Elite yo conozco a la tal y hoy vamos a la fiesta en la inauguración de la casa de Lenny Kravitz’”, comenzó narrando la modelo.
“Yo estaba con una amiga toda tímida, era una cabra chica y estaba jugando a ser grande, a los veintitantos uno juega a ser grande, que te las sabí todas pero en realidad estás ahí igual tímida pensado ‘¿oye, van a cachar que soy de Osorno y que acá soy colá?’”, agregó.
“Él andaba con una micro tanga zunga”
Y luego vino el momento de conocer al rockstar: “Y de repente me dicen ‘oye mira te quiero presentar a Lenny, y yo miro Lenny, Lenny (buscándolo), y miro para abajo, Lenny”.
La ex conductora del Festival de Viña del Mar dijo que se sintió muy decepcionada: “Es que es bajito, es super bajito, me rompió el corazón, de repente lo miro y digo ‘Hi Lenny’”.
“Era una fiesta de día, una pool party, una fiesta de piscina y él andaba con su torso al desnudo con una micro tanga zunga. Ahí me miró, y fue como ´'ya chao’, y se fue”, cerró su anécdota la comunicadora.