La chiquilla vivía en Chile con Mario Velasco y ahora viajó hasta Estados Unidos, para iniciar esta nueva aventura con su mamá.
Carolina Mestrovic dejó nuestro país, para comenzar una nueva aventura en Estados Unidos, alejada de su hija Julieta, fruto de la exrelación que mantuvo con Mario Velasco.
Después de cinco largos años es que la exchica “Yingo”, volvió a vivir con la chiquilla, quien viajó hasta el país norteamericano, así lo reveló a Las Últimas Noticias.
Una gran etapa para ambas
“Es un momento demasiado bonito para las dos, para toda la familia también. Obviamente, es un momento que lo esperaba hace mucho y que lo estoy viviendo con la mayor felicidad y emoción posible”, dijo.
“En esta etapa, estoy 100% enfocada en Juli, en tratar de tener el mayor tiempo posible con ella, de apoyarla en este nuevo proceso que es tan importante”, añadió.
Carolina comentó que la muchacha ya tiene todo listo para comenzar en su nueva escuela y cree que será un gran proceso para Julieta.
“Ella es una niña bella, dulce, tierna y muy alegre. Es muy adaptable a los nuevos procesos y le pone mucho entusiasmo a todo”, aseveró Mestrovic.
Leer más en La Cuarta:
-Impacto en La Florida: Encuentran cuerpo que sería de joven desaparecido hace tres días
-Por maltrato animal: detienen a sujeto que golpeó brutalmente a perrita en balcón de Ñuñoa