La Rancherita respondió a las acusaciones y aseguró que pondrá una denuncia en la PDI, luego de que un hombre cercano a ella comenzara a vender sus pertenencias.
Carolina Molina fue víctima de una funa a través de redes sociales. La Rancherita fue denunciada por un hombre cercano a ella de deberle dinero, por lo que el sujeto decidió poner a la venta algunas de las pertenencias de la cantante.
El hombre llamado Christián Paolo, quien al parecer era un amigo de Carolina, funó a La Rancherita. “A todos los fans de Caro Molina tengo a la venta algunos de sus premios por no pago de deuda hacia mi persona”, anunció según consignó La Hora.
El hombre aseguró que había ayudado a la cantante cuando lo necesitaba y que ella al parecer no le había devuelto un dinero que le debía.
“Los siguientes productos son: Disco de oro de su producción La Rancherita, dos Copihues de Oro, un acordeón y otros premios más, cualquier consulta comunicarse por interno”, escribió en la publicación.
Asimismo, Paolo atacó duramente a la cantante, asegurando que “cuando se le brinda el apoyo a una artista nacional cómo se puede decir es una Sinvergüenza le abrí las puerta de mi casa porque andaba botada y como gitana”.
“Ahora que cree tenerlo todo no se pone al día con las personas que ella se a cagado no soy el único somos varios y que sepan. (...) Se va a colocar una demanda civil para que se unan las personas que ella se cago quedó atento gracia”, agregó en la funa.
“Voy a ir a la PDI”
Por su lado, el medio se comunicó con Carolina para saber qué pensaba sobre la funa que estaba rondando en redes en su contra. “No estoy muy interesada en darle tribuna”, respondió tajante.
“Desgraciadamente no puedo salir a desmentir a cada personaje loco que hable de mi”, agregó.
En esa misma línea, la cantante explicó quién era Christián Paolo y cuál era su relación con él. “Él siempre quiso estar en mi círculo cercano de amigos y él una vez se quedó con mis cosas, pues quería armar un set”, indicó.
Por lo mismo, Caro aseguró que le prestó sus pertenencias para que adornara una productora que el hombre quería tener. “Esta persona quiere tener tribuna, y tengo una pantallazos donde él me pide plata prestada”, reveló la cantante.
Sin embargo, Molina aseguró que esto no iba a quedar ahí y que se defenderá ante la justicia. “Yo voy a hacer las cosas como corresponde”, explicó.
“Voy a ir a la PDI por posesión indebida de mis cosas por robo, por hurto, porque él está vendiendo mis cosas, por lo que cae en un delito”, agregó.
Finalmente, La Rancherita realizó una sentida reflexión sobre lo ocurrido. “Cuando a uno le va bien, las hace bien, siempre hay alguien que se quiere colgar y tomar tribuna como puedan”, lamentó Caro Molina sobre la funa.