“Estaba enamorada”, recordó La Rancherita, quien contó detalles de una particular petición que le hizo el King cuando fueron pololos.
Carolina Molina, más conocida como La Rancherita, fue la invitada estelar al capítulo de este martes del Al piano con Lucho, programa de conversación que conduce Luis Jara en TV+.
Durante la charla, la cantante habló de diversos temas, como de su carrera artística, algunas polémicas faranduleras, y también sobre su vida más personal.
Por ejemplo, abordó algunos de los prejuicios y “mala imagen” que se le ha hecho con el correr de los años.
“Mucha gente prejuicia y malentiende cuáles son realmente mis anhelos, cuáles son realmente mis objetivos. Yo me he dedicado a cantar toda la vida, de los siete años soy cantante. Siempre es lo que he defendido, he grabado cinco discos, ahora este es el sexto, tengo montones de singles. Siempre estoy trabajando en la música. Nunca he tenido ningún otro objetivo”, aclaró la cantante.
Y en esa misma línea, recordó que “alguna vez tuve un objetivo y una invitación de irme a Alemania, olvidándome de mis sueños, persiguiendo el amor y no lo hice. Entonces, para mí la prioridad siempre ha sido la música, pero desgraciadamente al medio le interesa mostrar otras cosas”.
Esto último, fue en alusión al día que tuvo la posibilidad de irse al Viejo Continente con Arturo Vidal, con quien pololeó cuando ambos eran jóvenes e iniciaban sus respectivas carreras.
De hecho, La Rancherita expuso algunos detalles del vínculo amoroso que tuvo con el King, y la petición que le hizo de irse con él cuando fue contratado por el Bayer Leverkusen.
“Yo era cantante en Mekano y no nos alcanzamos a conocer bien. Se mezcló mucha gente, mucho cahuín, mucha farándula, mucho ‘que le dijeron a él, que me dijeron a mí’, pero entre eso, él fue como a pedir mi mano, por decirlo así, a Quillota, con mi papá y mi mamá para llevarme a Alemania”, contó.
Luego, reveló que “él nunca había pololeado, por lo que yo sabía, fui su primera polola. Iba casi que a pedir la mano para que me fuera con él. Yo dije que sí, o sea, estaba súper encantada, de verdad, estaba enamorada”.
Revelador episodio
Eso sí, posteriormente ocurrió un episodio que terminó por desmoronar la relación, y que marcó un antes y un después entre ellos.
“Me acuerdo de que mi mamá le dijo ‘bueno, pero mi hija que va a hacer en Alemania, ¿va a cantar?, ¿va a desarrollarse como artista, lo que a ella le gusta hacer, lo que ha hecho toda la vida?’ y Arturo le dijo ‘no, ella, no tiene para qué seguir haciendo esas payasadas’”, relató.
De hecho, fue justamente esa situación la que empezó a desencantarla.
“Después vinieron todos los celos, y las chicas del team koala que se le colgaban, y las tentaciones para él, entonces fue como ‘ay, no’”, y así terminó la relación”, remató.