La cantante ex "Rojo", se sometió al quirófano para realizarse un cambio físico que dejó impresionados a sus seguidores.
La cantante y ex integrante de la primera generación de "Rojo, fama contra fama" Carolina Soto presentó su nueva apariencia, tras bajar 22 kilos luego de someterse a una rigurosa cirugía.
Una cirugía de manga gástrica fue el procedimiento que Soto debió realizarse para obtener una reducción de estómago. Aquello, debido a que, según ella misma indicó, estaba cansada de las estrictas dietas que no daban resultados.
Carolina Soto se confesó tras su intervención
"Estoy comiendo súper poquito cada tres horas, bien balanceado y con proteínas, pero a tolerancia, porque mi estómago no da para más", partió diciendo en una entrevista con LUN.
La actual coach de "Rojo", también indicó que esta oportunidad tiene que aprovecharla.
"Hice un cambio grande que no me puedo farrear, sé que esto no es magia. Me he cuidado harto haciendo ejercicio y mi piel ha sido súper generosa", acotó.
"Mi ropa me queda gigante, todo se redujo, así que me tuve que comprar pantalones y ropa interior nueva", cerró la cantante al matutino.