Revelan que Carrie Fisher fue amante de dos rockeros

Una impactante biografía de la fallecida actriz estadounidense, Carrie Fisher, ha salido a la luz recientemente, sorprendiendo a sus fanáticos.

Se trata del libro Carrie Fisher & Debbie Reynolds, escrito por Darwin Porter y Danforth Prince. En este asegura que la actriz que interpretó a la Princesa Leia tuvo relaciones clandestinas con dos estrellas de rock británicos: David Bowie y Freddie Mercury.

Ambos artistas habrían engañado a sus parejas de entonces para estar con ella, cuando tenía 17 años. El libro también afirma que fue el propio Bowie quien metió a Fisher en la adicción a las drogas.

"Tomé drogas con él. No tengo a nadie a quien culpar sino a mí misma por mi futura adicción, pero ciertamente él me llevó al agua para beber", le habría dicho la actriz por escrito a su amiga íntima Joan Hackett.

Y añade que  que Bowie "sobrevivía durante días a la cocaína bebiendo solo leche para alimentarse". 

Sus otros amantes

En la publicación, los historiadores cinematográficos revelan cómo Fisher tuvo de amantes a ambos artistas a principio de los años 70. Además, la actriz los habría conocido a través de Mick Jagger, y su entonces esposa, Bianca.

El libro será publicado en julio, en el Reino Unido. La actriz, que estuvo casada con el cantante Paul Simon, también mantuvo romances con actores del elenco de Star Wars como Harrison Ford y el ex Beatle, George Harrison.

Cuando Fisher falleció el 27 de diciembre de 2016, ella tenía cocaína, heroína y éxtasis en su sistema, según indicó el informe forense. Tenía 60 años.

COMPARTIR NOTA