La ex Miss Universo conversó con Mario Kreutzberger en su programa Reflexiones con Don Francisco y contó la sorpresa que le dio su hijo.
Cecilia Bolocco conversó sobre la maternidad con Mario Kreutzberger durante una entrevista en el programa del conductor Reflexiones con Don Francisco de CNN Español.
Durante la íntima conversación, la ex Miss Universo reveló el especial gesto que tuvo su hijo Máximo Menem Bolocco con ella en el Día del Padre. Esto, tras referirse a la posibilidad de que el joven cambie el orden de sus apellidos.
“En realidad no lo quiere cambiar, pero sí usa mucho primero el Bolocco, una cosa muy amorosa”, explicó Cecilia según consignó T13.
En esa misma línea, Cecilia contó que “nosotros, hace poco celebramos el día del padre y Máximo casi me mata de un ataque al corazón cuando llegó en la mañana con una bandeja de desayuno en mi pieza y me dice ‘feliz día mamá, porque eres mi papá también’.
“Aunque fue difícil y lo sigue siendo desde la pena de lamentar no haberle podido dar un padre, hoy tiene una bonita relación con Pepo, mi pareja”, expresó la presentadora.
Asimismo, Bolocco reflexionó sobre su rol cómo madre, señalando que “es complejo porque hay como un cordón umbilical que no se corta cuando el niño nace, y entonces uno tiene una conexión con el hijo y sufre mucho por lo que le pueda suceder”.
“Yo había sido coronada muchos años antes como Miss Universo, pero tengo que admitir que nunca me había sentido más reina, más poderosa, más bendita, porque esto de entrar sola a una sala de parto y salir con otro ser humano en tus brazos es realmente conmovedor”, aseguró Cecilia.