El panelista de Me Late detalló un tenso momento que vivió con el ex tenista luego de que el programa analizara los recientes dichos de Kenita Larraín.
El panelista de Me Late, Luis Sandoval llamó la atención de la web tras recordar un antiguo conflicto que vivió con Marcelo “Chino” Ríos.
Durante un nuevo episodio de Me Late, Daniel Fuenzalida y los panelistas se refirieron a los dichos de Kenita Larraín, quien reveló el pasado viernes en Podemos Hablar que el ex tenista se contactó con ella para limar asperezas, lo que llevó a Sandoval a recordar una particular anécdota.
“Ellos terminaron super mal su relación, acuérdense que cuando yo le fui a preguntar a Marcelo Ríos por Kenita, casi me pega. Me ofreció combo y que le limpiara el auto”, aseguró el panelista de TV+.
“Yo supe que se estaban divorciando, y voy a preguntarle al Chino Ríos por el divorcio con María Eugenia Larraín, antes de Costa Rica. Él como que reacciona super mal porque le fui a preguntar por su pareja”, recordó Sandoval.
“Por qué no me limpiai el auto we...”, le respondió Chino Ríos. “Yo le digo ‘no, yo no pinto autos’. Y me dijo ‘bueno, pinta nariz’ (...) no sé de dónde saqué un empoderamiento y le dije ‘sabís qué, Marcelo, yo no tendré la plata que tienes tú, pero sí educación, lo que te falta a ti’. Y ahí quedó”, aseguró.
“Pero fue un momento super tenso porque yo dije es Marcelo Ríos y si me pega, me pega… yo miraba a la cámara super normal y tiritaba, porque justo estaba en su mejor momento cuando sacó los músculos”, añadió entre risas recordando la particular historia.