“Casi me pongo a llorar”: Cata Pulido revela otro encontrón con Álvaro Rudolphy

Cata Pulido y Álvaro Rudolphy.

“Yo casi me pongo a llorar y cuesta que me hagan llorar”, contó Catalina Pulido sobre un tenso episodio que tuvo con Álvaro Rudolphy.

Catalina Pulido nuevamente salió a criticar a su ex colega Álvaro Rudolphy, revelando un supuesto episodio negativo entre ambos ocurrido en 2012, donde el protagonista de Amores de Mercado la habría empujado y negado el saludo.

En entrevista con el programa Zona de Estrellas de Zona Latina, Pulido reveló un nuevo episodio negativo con Rudolphy, cuando en 2011 en el Sanfic, donde ambos eran animadores del evento, el protagonista de “Aquelarre” tuvo un conflicto con la organización tras una serie de problemas con la tarjetas de presentación.

“Mi tío tiene un problema de ‘gravísimo’ porque es muy grave. Se empieza a poner colorado porque no salía a la perfección (...) El caradura se pone arriba del escenario y culpa de todos estos baches a CorpGroup, que era la institución que estaba poniendo las lucas para hacer Sanfic en Chile. Entonces, yo veo a Marcelo (Forni) y a la gente de CorpGroup con una cara, y ahí quedó la escoba”, contó Pulido.

“Cuando él culpa a toda la organización arriba del escenario y al frente de todos los invitados, me dice: ‘¿Sí o no, Catalina?’, yo le digo: ‘no, no estoy de acuerdo contigo’. Yo le quité el piso compadre porque aquí el que me paga la plata es CorpGroup y no Álvaro Rudolphy (...) Ahí quedó la escoba en camarines, agarró sus cosas y se fue con show, le gusta el show”, añadió.”

“Casi me pongo a llorar”

Este hecho tendría un segundo capítulo en 2012, cuando en una manifestación del Sindicato de Actores, donde pedían una reforma a la propiedad intelectual, tuvieron un nuevo desencuentro. Esto porque se encontraron en un evento en el Teatro La Memoria, donde Rudolpphy la empujó y le negó el saludo, consigna Publimetro.

“Yo lo veo, y como soy educada, me levanto y le digo: ‘Hola, ¿Cómo estás?’, y él me hace así (hace la mímica de un empujón). Hay testigos y me dice: ‘voh no me saludis’ (…) Yo casi me pongo a llorar y cuesta que me hagan llorar. Yo me fui a sentar y todos quedaron (en shock). Él además es como súper línea A... y como los actores son todos zalameros y se cuidan”, afirmó la actriz.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA