“Casi no viajo”: Pangal tuvo un percance en el aeropuerto antes de la final de Ganar o Servir

Pangal pudo perderse la final de Ganar o Servir.
Pangal pudo perderse la final de Ganar o Servir.

El ganador del reality estuvo cerca de no llegar a la competencia por problemas en la Aduana.

Durante la noche de este domingo se llevó a cabo la esperada final de ¿Ganar o servir?, Canal 13 emitió en vivo la competencia decisiva entre Pangal Andrade y Pancho Rodríguez, en la que el oriundo del Cajón del Maipo se alzó ganador y se llevó el premio de 20 millones de pesos.

Todo se definió en una prueba de alta exigencia desarrollada en Perú, por lo que Andrade y su familia viajaron hasta el país vecino para alentar. Sin embargo, su travesía no estuvo exenta de complicaciones, y el chico reality estuvo cerca de quedarse abajo del avión.

En conversación con LUN, Pangal reveló que su carnet de identidad fue un dolor de cabeza en el aeropuerto de Perú, por lo que querían mandarlo de regreso a Chile. “Se rompió el chip del carnet de identidad y no me querían dejar pasar en la Aduana”, confesó al medio citado.

Por suerte para Pangal, contaba con un plan b que finalmente le permitió ingresar al país para realizar la prueba final. “Justo tenía un carnet peruano y logré pasar. Casi no viajo, fue heavy, pero logré llegar a Perú y a la final”, explicó el ganador de ¿Ganar o Servir?

COMPARTIR NOTA