La rubia aseguró que tuvo una gran pelea con la influencer, y casi terminan agarradas de las mechas.
En el último capítulo de La Cabaña, los protagonistas fueron cuatro recordados ex participantes de realities: Laura Prieto, Mario Ortega, Ignacio Lastra y Gala Caldirola. Los ex concursantes de programas de encierro pasaron un fin de semana juntos tirando la talla recordando anécdotas.
Durante una conversación relacionada a sus experiencias dentro de realities, le preguntaron a la ex participante de Calle 7 si tenía alguna némesis en ese formato, y señaló que sí: Ignacia Michelson
La uruguaya aseguró que hasta el día de hoy se ignoran, ya que se han topado en eventos pero prefieren no saludarse, y su bronca viene desde que coincidieron en Resistiré. “Pasó que ella y la Manelyk (González), a la cual le tengo mucha estima y cariño, no sé por qué de un día para otro me empezaron a decir que era fome, me trataban de puta”, señaló.
“Si se meten con mi hija…”
Según señaló Laura Prieto, “lo más feo es que ninguno de mis compañeros me defendía, todos se quedaban callados”.
“Me pilló volando bajo. Tuvimos una noche de carrete, esas imágenes no se pasaron, pero tuvimos un encontrón muy fuerte, donde nos dijimos cosas muy fuertes, casi nos agarramos a combos con la Michelson”, reveló.
El momento del encontrón no salió al aire, pero la modelo aseguró que ambas se dijeron cosas hirientes. “Ella también me dijo cosas muy fuertes y se metió con mi hija, y a mí si se meten con mi hija yo me transformo en un monstruo, porque son personas que no tienen ni idea de las cosas que he pasado”, comentó la rubia.
“Yo he vivido una vida bastante dura, espero poder algún día hablar de eso”, cerró la uruguaya.