A sus 25 años, Casandra Zamorano, más conocida como "Cass", está en una etapa crucial de su vida: a punto de titularse como veterinaria y es la más reciente contratación del "Pollo" Valdivia en "Nessum Dorma". La blonda está disfrutando su ascenso en la tevé, ya que su nombre es cada día más conocido. Pero esta joven no es sólo un lindo rostro, también es atleta fitness y se aplica con todo en los libros.
"Primero estudié medicina, pero no me gustó, después me cambié a veterinaria y la verdad sentí que era mi onda, entremedio me llamaron varias veces a casting para el programa del 'Pollo' para hacer desfiles, pero no me tincó mucho, hasta que un día me llamaron para un piloto, les gusté y me pidieron que me quedara".
Es tanto el fanatismo por los peludos, que Zamorano tiene su propio segmento en "Nessum Dorma", en donde entrega ayuda para que la gente cuide a los regalones de la casa. "Tenemos una sección que se llama 'Cosas animalistas' y doy tips de animales, cosas entretenidas, y la verdad es que le gusta a la gente, he recibido harta buena onda".
Esta dualidad entre el mundo animal y la televisión también la tiene siendo parte de TVN, canal que, según cuenta Cass, "me dio la posibilidad de grabar algunas cápsulas semanales, vinculadas al cuidado animal, eso lo complemento con mis otros trabajos".
La chiquilla es bien empeñosa, por eso le gusta lo que ha mostrado en pantalla durante estos dos meses que lleva en UCV. "La verdad nunca pensé que la gente me iba a querer, les encanta mi espontaneidad, porque como yo soy en la tele, soy con mis amigos, trato de no fingir, hago bromas, pongo caras y eso ha tenido una buena acogida", dijo con toda humildad.
Donde realmente la rompe Cass es en Instagram. La plataforma de fotos la tiene como una de las chilenas más visitadas diariamente. Casi 27 mil seguidores le ponen "corazoncitos" a sus publicaciones. "Siempre he tenido hartos seguidores, porque soy muy activa en Instagram, pero hay que ser bien cuidadosa con lo que se sube, porque todo el mundo lo está viendo", cerró.
Reina
¿Algo más? En UCV la están tentando para que sea la carta del canal para una posible candidatura a Reina del Festival de Viña del Mar, algo que ella está dispuesta asumir. "Me propusieron como una de las candidatas, pero aún no sabemos nada, pero me encantaría, iría feliz".
De llegar a Viña , lo ve como "una experiencia entretenida, no estoy pidiendo ir a ganar, porque aún no soy tan conocida, pero si se puede aportar un poco de sentido sería increíble, sería algo nuevo para el concurso".
Y se propagandea aún más: "Quiero ser una candidata que ayude, entregar mi apoyo a algunas fundaciones, y tengo claro que si me ganó el anillo lo entregaría para que ellos ayuden a perros, gatos o quien sea".