La exintegrante de Resistiré habló sobre los momentos de terror que vivió el fin de semana.
Cass Zamorano utilizó sus redes sociales para realizar una grave denuncia, reveló que fue víctima de una encerrona en el sector oriente de la capital.
La exintegrante de “Resistiré” comentó en su cuenta de Instagram, que el fin de semana fue atacada por cinco desconocidos quienes robaron su auto en el sector de avenida Santa María.
La chica reality comentó que después de ser reducida por los asaltantes logró detener el motor del vehículo a través de una aplicación, así constató Publimetro.
El relato de Cass Zamorano
“Ayer (sábado) me hicieron una encerrona en mi auto con dos armas de fuego, una por cada lado (eran cinco) en la Copec de Santa María hacia el oriente, con un BMW gris, con encargo por robo”, comenzó diciendo.
“Me robaron todo, pero les paré el motor de mi auto con una aplicación cuando ya iban por Independencia”, agregó.
Ante esto entregó un consejo para sus seguidores sobre qué hacer en estas situaciones. “Tengan cuidado y entreguen todo sin ponerse nerviosos ni hablarles mucho, porque ya les da todo lo mismo a estos individuos. Yo estoy bien, mi familia está bien, gracias”, manifestó.
Finalmente perdió tu teléfono celular y en el procedimiento no pueden recuperar el artefacto tecnológico. “Lo peor es que sé dónde tienen mi teléfono, pero Carabineros ni la PDI dicen que pueden ir; porque así no es el procedimiento supuestamente, y no les pueden pedir el celular robado. Que rabia”, sentenció.
Leer más en La Cuarta:
-“Rebasó todos los límites”: repudio por difusión de fuerte video del joven quemado vivo en su auto