“Castigado por siempre”: Kel Calderón relató la travesura de su gato que le dejó un inconveniente para Navidad

Kel Calderón
Kel Calderón

La influencer contó que su adorable gato persa, Lucifer, arruinó los paquetes de los regalos que tenía listos debajo de su árbol.

Kel Calderón vivió un llamativo inconveniente por culpa de una divertida travesura de su mascota, el gato persa llamado Lucifer.

Como la Navidad ya está cerca, la influencer envolvió los regalos con los que celebrará la Nochebuena junto a sus seres queridos. Sin embargo, el gato hizo de las suyas y destruyó los paquetes, por lo que fue castigado.

La joven relató la cómica situación a través de sus historias de Instagram. “¿Sus gatos también destruyen los regalos de Navidad? ¿Los paquetes? Lucifer está castigado de acá al 2025″, aseguró la influencer.

Tras esto, compartió otro registro junto a su querido gato. “Estás castigado. ¿Qué hiciste? ¿Qué hiciste con mis regalos de Navidad? Lucifer, castigado por siempre, por siempre”, señaló en el video.

La querida mascota entonces fue defendida por su madrina, Nancy, quien le aseguró que el gatito solo quería llamar la atención.

“Le llama la atención que suene el papel (...) todo le llama la atención, tan tierno él. Dile ‘mamá, tenga paciencia conmigo’”, comentó la mujer mientras acariciaba al animal.

“¡Ya no tengo paciencia!”, lamentó Kel.

Finalmente, la joven comentó que desde que lo castigó, el gato se quedó en la pieza, sin hacer más travesuras.

Mira las historias de Kel a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA