Usuaria de Instagram le envió gratuito comentario en una de sus últimas publicaciones.
Una incómoda situación vivió durante las últimas horas Cata Palacios. Esto, tras recibir un feo comentario de una seguidora en una de sus últimas publicaciones en Instagram.
Todo partió cuando la ex chica Mekano subió una postal, en la que aparece en bikini, de la época en que estaba embarazada. "Mi hija esta próxima a su cumpleaños y encontré esta imagen que me llena de amor. Cuando tenía seis meses de embarazo, cuando tenía a mi lucesita adentro mío", escribió la también actriz.
Sin embargo, jamás esperó el basureo gratuito que recibiría. "Di la verdad rosa, subiste la foto para demostrar que tenías 6 meses de embarazo y no se te notaba nada, ni una estría, ni guata nada… El ego está en todos Namaste", le dijeron sin filtro.
La furiosa respuesta de Cata Palacios
Eso sí, la Cata demostró que no es de las que ponen la otra mejilla y respondió con todo.
"Amiga, no estoy embarazada, esa foto es de hace dos años atrás, y esa es la guata que tenía, no otra, no la voy a esconder para sorprenderte ni convencerte de mi ego bajo mi alto ni nada, soy feliz y libre, no estoy pensando en tu mente, aún no te conozco, mi hija cumple años en pocos días y quise subirla, no quiero tener un motivo que sorprenda a alguien para hacer lo que quiero en mi propio instagram, cariños para ti", se desahogó.
Como era de esperarse, su respuesta generó apoyo generalizado por parte de sus seguidores. De hecho, la gran mayoría criticó a la usuaria por la mala onda gratuita que le tiró.