Cata Pulido “barre” con Maite Orsini tras filtración de tenso correo: “¡Qué cara de r..., por favor! ”

Cata Pulido desató su furia contra la parlamentaria en su programa Sígueme.
Cata Pulido desató su furia contra la parlamentaria en su programa Sígueme.

Hugo Valencia filtró un correo que habría sido enviado por la parlamentaria a Valdivia, a mediados de febrero.

Luego de que Cecilia Gutiérrez asegurara que Maite Orsini y Jorge Valdivia habían retomado su relación, han surgido decenas de rumores y especulaciones en torno a ellos.

Uno de estos fue lanzado por Hugo Valencia en Zona de Estrellas. Allí, el periodista afirmó que existía un correo enviado por Maite a Jorge, donde ella decía “que todo lo que le estaba ocurriendo políticamente ha sido consecuencia de los problemas que él le trajo”.

“En ese correo señalaba, además, que ante la eventualidad de que ella tuviese que presentarse de manera independiente a una próxima candidatura parlamentaria, Jorge la tenía que apoyar económicamente”, explicó el panelista de farándula, cercano a Daniela Aránguiz.

Según parafraseó Valencia, Orsini le habría escrito algo así: “Si me veo en la obligación de autofinanciar (la campaña) tú me tienes que apoyar en esto, porque estoy metida en este problema por tu culpa”.

¿Qué dijo Cata Pulido?

El supuesto correo se convirtió en una tema de debate en los paneles de farándula, donde todos dieron su opinión. Sin embargo, Catalina Pulido fue la que más llamó la atención por la dureza de sus palabras.

“Es que muy patuda esta mujer... Si esta no es más patuda porque no nació antes”, sentenció la actriz, según consignó Glamorama.

“¿O sea, le pusieron una pistola en la cabeza a la señorita para que llamara a una de las presuntas víctimas? ¡Qué cara de raja, por favor! Ya me molesta esta mujer”, sentenció.

Tú eres la única responsable de tus actos y, si estás pésimamente mal evaluada en la política, es porque tú has sido una pésima parlamentaria”, dijo.

“Le metiste a todos tus votantes el dedo en la boca diciendo que eras feminista, que no sé qué, ¡puras mentiras!”, agregó

“Y después amenazando, porque no solamente a la presunta víctima la has amenazado. Has amenazado a otras víctimas de tus coqueteos con sus parejas, acuérdate de eso. A esta mujer, la encuentro entera de tóxica”, cerró.

COMPARTIR NOTA