La ex miembro de "Instrusos" se refirió a su estado post incidente, el cual le costó su pega en "Intrusos".
En una visita al programa "No Culpes a la Noche", Cata Pulido entregó detalles personales sobre su estado emocional luego del incidente con carabineros, el cual motivó su despido de "Intrusos", y de paso le valió duras críticas en redes sociales.
Sin embargo, a pesar de todo lo malo la actriz reveló que, tras el polémico episodio, fue Paty Maldonado quien la aconsejó para superar el mal momento. De hecho, la invitó a participar de su café concert "Viejas Julias".
Cata Pulido le hizo frente a las críticas
Eso sí, la Cata también aprovechó la visita al late de TVN para hablar sobre el "juicio público" que vivió luego del escándalo, el cual finalmente se transformó en viral.
"La gente es super dura, es super mal educada, es super poco empática, pero también recibí harto cariño desinteresado, que eso también me ha llenado harto y una súper buena recepción en el café concert. No me queda otra", lanzó de entrada.
"Mira, yo estuve un ratito ahí en el fango pero me dura poco, yo no soy una mina depresiva, soy super tirá pa arriba, de hecho creo que ese es mi gran problema, que no enfrento mucho los problemas", continuó.
A pesar de todo esto, Cata Pulido reconoció su error. "Ahora me estoy haciendo cargo por que sí, colapsé, pelé el cable y ahora estoy en la conducta regular", agregó.
Por último, contó algunos detalles luego del incidente con los uniformados. "Ya había pedido disculpas ese día. Ya habíamos tenido las disculpas necesarias de ambas partes, en la interna. Todo el juicio posterior fue muy sobre actuado. He conocido famosos que hacen otras cosas y delitos graves y ni si quiera salen en las noticias.
Sobre su salido de "Intrusos", dijo que "es penca, pero todo es para mejor"
https://www.youtube.com/watch?v=jN1p18VPv4w&=&t=15s