La actriz se refirió en su programa "Intrusos" al altercado que tuvo este fin de semana.
Este domingo, la actriz Cata Pulido fue protagonista de un lamentable altercado con Carabineros por no llevar su cinturón de seguridad. Incluso, el video del hecho se viralizó rápidamente en redes sociales.
Antes esta situación, la animadora de "Intrusos" rompió el silencio y se refirió al hecho sin quitarse responsabilidad de lo ocurrido. "Jamás volveré a no ocupar el cinturón de seguridad. Cometí un error", señaló de entrada.
Esto, tras presentarse al programa con un Cabestrillo por una lesión en su codo, el cual se habría dislocado en el forcejeo.
El mea culpa de Cata Pulido
"Hago un mea culpa por no haber usado cinturón de seguridad (...) ante la ley no tengo nada que decir. Claramente no volveré a cometer la falta", indicó Cata en el espacio de La Red.
También, la actriz dijo que la forma de actuar de los uniformados no fue la correcta y lo tildó cómo una "redada". "Se sobreactuó mucho y terminó en lesiones graves (...) Era una especie de redada. En ese minuto sentí que era injusto lo que estaban haciendo".
"Me dislocaron el codo cuando me pusieron las esposas, me agarraron del pelo y me metieron a la camioneta", sentenció la panelista de "Intrusos".
En relación a aquello, agregó que cuando estuvo detenida no se le prestó ningún tipo de ayuda. "Pedí ir a un centro asistencial, ellos me dijeron que después podía ir a constatar lesiones. Se negaron a eso. El carabinero además dijo que no se me diera ningún calmante", sostuvo.
Y sobre la misma, agregó que "no soy alharaca. Me hicieron radiografía y tengo dos fracturas y una luxación en el codo. Tengo 30 días de reposo".
Por último, desmintió ciertos rumores que rondaron a través de Twitter que se vinculaban a su falta de lucidez. "Yo no soy una delincuente, no manejo bajo los efectos del alcohol. Me da lo mismo que comenta la gente en las redes sociales", finalizó.
https://twitter.com/YoSoyelAS29/status/1148090975509712898