A través de sus redes sociales, la actriz compartió una fotografía de su retoño que falleció en octubre del año pasado.
Este domingo, Catalina Pulido compartió a través de sus redes sociales una postal para recordar a su hijo Sasha Von Knorring, a cinco meses de su partida.
Cabe recordar que la actriz anunció el fallecimiento de su hijo mayor a los 28 años a finales de octubre, tras pasar algunas semanas en la UCI por un complejo estado de salud.
“Mi príncipe, el de los ojos profundos y honestos. La sonrisa dulce y carcajada estruendosa (...) No tengo palabras para darle gracias a la vida por haberme escogido como tu mamá… eras demasiado sensible y bondadoso para este mundo. Viviste a concho y tan intensamente...”, escribió en su cuenta de Instagram.
En una conversación con Pamela Díaz en el programa “Hay Que Decirlo”, la actriz reveló la causa de la muerte de su retoño. “Tuvo una falla multisistémica por una hepatitis autoinmune que, en un principio, se pensaba que era una cirrosis”, precisó.
“Le agarró los riñones, el páncreas. Lo único que tenía bueno era el corazón y los pulmones. El hígado no podía depurar la sangre y se empezó a intoxicar. Le vino una encéfalopatía, que son edemas cerebrales... la tormenta perfecta”, añadió.
A cinco meses de su partida, Catalina compartió una fotografía de Sasha en sus historias de Instagram para recordar a su hijo.
“Sasha, cinco meses”, escribió en la postal, junto a la canción “Come fly with me” con Frank Sinatra.
