Cata Pulido se defendió por cuestionado reingreso a Palabra de honor tras muerte de su hijo Sasha: aclaró confusión

“No es que yo haya ido ayer al encierro para estar adentro, ¿me explico? Para que no empiecen con sus ‘especulaciones’.”, expuso Cata Pulido.
“No es que yo haya ido ayer al encierro para estar adentro, ¿me explico? Para que no empiecen con sus ‘especulaciones’.”, expuso Cata Pulido.

“Es insólito”, indicó la actriz luego que en pantalla se mostrara su vuelta al reality de Canal 13.

Durante los últimos días, Cata Pulido ha recibido una serie de cuestionamientos en las redes sociales, donde algunos inescrupulosos la apuntaron con el dedo por algunas publicaciones que compartió luego del triste fallecimiento de su hijo Sasha Von Knorring, el pasado 30 de octubre.

Por ejemplo, el pasado domingo la criticaron sin filtro por una postal que subió a Instagram, en la cual aparecía disfrutando de un relajado día de piscina. En esa oportunidad, a algunos les llamó la atención que apareciera tan “feliz”, considerando el duro golpe que recibió tras la partida del joven de 28 años.

Y ahora, la actriz nuevamente fue foco de cuestionamientos al compartir un video de su reingreso a Palabra de honor, reality de Canal 13 que esta semana mostró cómo fue su vuelta al encierro, cuestión que ocurrió previo a la partida de Sasha.

Sin embargo, algunos creyeron que la opinóloga había regresado al espacio de telerrealidad posterior a ese lamentable suceso, por lo que no dejaron pasar la oportunidad para descuerarla. Esto, debido a que no consideraban pertinente esa decisión.

La aclaración de Cata Pulido

Por lo mismo, ante la ola de reacciones que generó el video, Pulido salió a aclarar el tema. “Parece que voy a tener que explicar, porque es insólito que no se entienda. A ver gente, este reingreso fue el 5 de octubre, ¿se entiende?”, expuso de entrada.

Y en esa misma línea, agregó: “salió anoche al aire, porque los programas de reality se graban con mucha anticipación, para así hacer las ediciones correspondientes de las cámaras grabando 24/7″.

Luego, recalcó que “no es que yo haya ido ayer al encierro para estar adentro, ¿me explico? Para que no empiecen con sus ‘especulaciones’. Gracias”.

“No sé si se fijan que Sergio Rojas está ahí y me pone al día con lo ocurrido, mientras yo no estaba. Bueno, Sergio lleva más de un mes en Chile en su programa”, agregó en otro comentario para argumentar su testimonio.

De todas formas, al final no fueron pocos los que salieron a defenderla de los malos tratos que estaba recibiendo. “Es una de las cosas más raras y difíciles de entender a diario que me ha tocado”, sostuvo Pulido, a modo de cierre.

COMPARTIR NOTA