La actriz pidió con un descontrolado llanto que la sacaran de una caja donde tendría que enfrentarse a ratones.
Catalina Pulido vivió un intenso momento en Palabra Honor, cuando fue sometida a un “reto de valentía”, que no pudo cumplir.
Todo comenzó cuando la Comandante Arratia les comunicó a los reclutas que cada dupla tendría que participar en este reto, donde uno de los dos se metería en una caja que se iría llenando con animales e insectos, mientras que el otro cruzaría por un circuito para rescatar con su boca una llave que abre la caja. Esto último dentro de un balde lleno de carne cruda.
Entre los que se ofrecieron para encerrarse con ratones estuvieron Fabio –a quien se le subieron en la cara–, Félix, Mel, Gala y Vico. Entre los que se encerraron con cucarachas estuvieron Natu, Sergio y Anyella.
Pero el caso más intenso fue el de Catalina Pulido, quien escogió encerrarse con ratones... pero, una vez en la caja, no fue capaz de aguantar ni uno solo y tuvieron que sacarla entre gritos.
Llorando, no pudo terminar la actividad y fue consolada por sus compañeros. “Discúlpenme, yo soy súper controlada en muchas cosas, pero aquí no”, dijo la actriz.
Finalmente, su dupla, Marcianeke, se ofreció para tomar su puesto con ratones.
Más tarde Cata le explicó a Sergio que más que los ratones su problema es la claustrofobia. “Quería superarlo. A eso vine, a superar mis obstáculos, pero claramente no fue superado”, comentó.