Sasha Von Knorring falleció a los 28 años, el pasado 30 de octubre, tras estar en un coma inducido.
La actriz Catalina Pulido reaccionó ante un inapropiado mensaje que recibió tras la muerte de su hijo, Sasha Von Knorring, quien falleció el pasado 30 de octubre.
A través de Instagram, la intérprete hizo públicas las palabras de una usuaria que aseguraba ser animadora de eventos, quien escribió en contra del joven de 28 años.
“No le importa ni una... si el hijo valía caca” (sic), escribió la mujer que también se presentaba como microempresaria.
“Me cargan las funas, pero como (Sasha) no se puede defender, voy a decirle a los que contraten tus servicios de animación que piensen en tu crueldad, cobardía y falta de humanidad”, sentenció Pulido.
“Si quieres triunfar en tu empresa, sé más inteligente, porque te metiste con la equivocada”, agregó también la participante de Palabra de Honor.
“Aún no tengo el valor”
El pasado sábado se cumplió un mes de la muerte de Sasha, por lo que la actriz lo recordó con un sentido mensaje en redes sociales, donde agradeció el cariño que recibió en las últimas semanas.
“Ha pasado un mes. Aún no leo el libro de condolencias ni las tarjetas de las flores que llegaron a la iglesia”, comenzó.
“Ofrezco disculpas por no responder a todos los mensajes, cartas, flores y maravillosa energía que nos han mandado. No tengo aún el valor de hacerlo. Soy valiente en muchas cosas, pero esta es la única que no he sabido afrontar valientemente”, explicó.
“Solo quiero agradecer a cada una de las todas las personas (especialmente a las que no conozco), por todo el cariño, la inconmensurable empatía y el amor que me han mandado”.
“Ocupo la energía en sobrevivir cada día, por mi otro cachorro y mi familia. Gracias infinitas a todos por cada gramo de energía positiva. No saben lo que me ha beneficiado”, cerró.