La ex panelista de Intrusos habló sobre su nueva pega con Patricia Maldonado. En la obra Las viejas julias, volverá a sus inicios como actriz y se burlará de sus experiencias de vida.
Julio fue un mes bastante movido para Catalina Pulido, esto luego de la polémica que se desató producto de su viralizado altercado con Carabineros que, incluso, ocasionó su desvinculación de La Red, un tema del cual prefirió no referirse en esta entrevista.
Pero como dicen, cuando se cierra una puerta se abre una ventana. Su cesantía sólo duró algunas semanas, ya que Pulido fue reclutada por Patricia Maldonado para participar en Las viejas julias junto a Raquel Argandoña. Luego de una intensa conversación entre Cata y Paty, Pulido dio el sí definitivo.
"Si hay alguien que puede darme consejos de como pararse en la vida esa Paty Maldonado. Empezamos a conversar y conectamos de inmediato. Las cosas se fueron dando de forma muy positiva y estoy feliz de probar cosas nuevas", mencionó Cata a La Cuarta sobre su incorporación a las filas de las Julias, que este viernes estarán en el Enjoy de Santiago, a las 22 horas.
- ¿Son íntimas con la Paty?
Yo la conozco mucho. Trabajamos juntas en el programa Yo soy, durante tres años, le alcancé a conocer su esencia. Eso es lo que me encantó: es una mujer fuerte, chora y leal. Yo no tengo nada que decir en contra de ella, para mí es una mujer admirable.
La Cata debutó este fin de semana recién pasado en la obra, y fue presentada oficialmente a través de las redes sociales de Maldonado. "La Raca y Paty son unas minas que yo de verdad aplaudo. Siempre las he admirado, me siento muy honrada de que me inviten a trabajar con ellas", comentó Pulido sobre su debut.
- ¿Cómo te sientes volviendo a las pistas actorales?
Rico, porque cuando uno tiene oficio te das altiro cuenta que da lo mismo el paso del tiempo, solo empiezas a fluir. Por supuesto la formación es súper importante.
- ¿No te complicaba la reacción del público?
Cuando me subí al escenario todo fluyó muy rápido, para mí es una terapia y no hay nada mejor que tomarse las experiencias de la vida con humor.
- A la Paty la conocías, pero ¿habías compartido con Raquel?
No la conocía de tan cerca, pero es una tremenda mujer, muy solidaria con su trabajo.