La panelista de "Intrusos" repasó a la brasileña por sus contantes críticas a Joaquín Méndez tras la filtración de un supuesto video prohibido.
Catalina Pulido dio harto que hablar tras sus comentario acerca del supuesto video prohibido de Joaquín Méndez que fue viralizado por Internet. La panelista del matinal de la Red defendió al transandino tras una serie de negativos comentarios de parte de rostros de la farándula criolla, como los realizados por Michelle Carvalho.
De hecho, luego de las críticas de la ex chica reality al argentino, a quien desafió a reconocer que era él el protagonista del registro, fue Catalina quien lo defendió. También se sumó Leo Méndez Jr., pidiendo lo mismo que la modelo. Además, se confirmó que no era Joaquín el del video, sino que un actor porno identificado como Michael Vegas.
"De Leo Méndez Junior me extraña. De Michelle no me extraña tanto, porque últimamente como que se las da de pacata. Un poco pechoño su comentario. Súper de moralina. Como que ella ve esto como si fuera algo sucio, mierda. ¡No lo entiendo! El sexo es lo más lindo y rico del mundo. ¡¿Qué te importa?! A lo mejor ella habrá tenido alguna mala experiencia. No tengo idea. Pero hablar enjuiciando a una persona porque está teniendo sexo con otra me parece súper extraño. Y es una cabra joven", comentó en un inicio la rostro de la Red.
Fue ahí cuando lanzó la bomba de que a Michelle le gustaba "jotear" por Instagram, lo que desató otra polémica más en torno a la modelo: "Me da risa porque yo tengo directa información, directísima, de primerísima fuente, y a Michelle le gusta jotear por Instagram. ¡Sií! Tengo varios amigos que ella los invita, 'oye, ven'. Entonces es rara esta moralina como medio disfrazada, un doble estándar. Además que es brasileña, se supone que es más evolucionada. Se puso media chilena para sus cosas".
Por otro lado, defendió a toda costa a Joaquín Méndez, pidiendo respeto por el panelista de Mucho Gusto, declarando que "lo están, entre comillas, sacando del clóset. A mi eso es lo que me parece feo. El video es, en realidad, una pareja que está teniendo sexo, es lo más normal del mundo. No me parece nada extraño", finalizó Pulido.