La panelista de Me Late aseguró que no quiso integrarse al reality para no repetir lo que vivió en La Granja VIP.
La participación de Pamela Díaz ha dado mucho de qué hablar, sobre todo por un tenso cruce que tuvo con Angélica Sepúlveda en uno de los últimos capítulos. “La Fiera” se llenó de críticas en las redes sociales por el hostigamiento a su compañera, y hubo quienes la acusaron de estar haciéndole bullying a su compañera de encierro.
Esta pelea fue comentada en Me Late, donde Cathy Barriga se sintió identificada con Angélica, ya que también sufrió los ataques de Pamela cuando compartieron en La Granja VIP. “Estamos hablando de bullying, porque es lesionar emocionalmente a alguien”, partió diciendo la exalcaldesa de Maipú.
“A mi me trae muchos recuerdos ver lo que está sucediendo ahora, porque es prácticamente lo mismo”, agregó. Además, aseguró que no quiso entrar a Tierra Brava para no repetir su mala experiencia: “Yo viví bullying ahí, por supuesto. Y si yo rechacé estar, es porque eso iba a vivir”, señaló.
Peleas que no salieron al aire
Si bien Pamela Díaz y Cathy Barriga tuvieron una serie de enfrentamientos, hubo algunos que nunca salieron al aire. “Yo cuando estuve en el reality nunca me encontraron una imagen discutiendo, solo defendiéndome de los ataques, no haciéndole daño a alguien, no se pueden crear”, recordó.
Según comentó, en una oportunidad Pamela le arruinó unas pantuflas en pleno invierno, solo para molestarla. “Es súper fuerte… Tomó las pantuflas, las revuelca en el barro y dice ‘¿De quién son estas pantuflas?’. Pasa mucho con la edición, pero cuando uno es responsable de sus actos, esa persona sabe que hizo eso”, añadió.
Lee más en La Cuarta
-“Fue un juicio con muchas irregularidades”: Paz Bascuñán criticó la condena a Nicolás López
-Roger Waters y el grito contra la opresión de un show extraordinario que no deja títere con cabeza