Por Consuelo CalderónCathy Barriga recordó el particular impasse que vivió con Rodrigo González: “Desde ahí que no me pusieron en las teleseries”
La panelista de Me Late Estelar reveló un incómodo momento que vivió con el comediante en la época de Mekano.

Durante el reciente capítulo de Me Late Estelar, Cathy Barriga recordó una incómoda situación que vivió con el comediante Rodrigo González en la época de Mekano.
Todo comenzó cuando la exalcaldesa de Maipú explicó que no le gustaba mucho el teatro, detallando que incluso lo había estudiado en la universidad, pero que le siempre le incomodó.
Tras esto, relató que cuando ella era parte de Mekano, González fue contratado para hacerles clases de actuación a los integrantes del programa juvenil.
Sin embargo, la panelista recordó que durante la primera clase del taller el comediante les preguntó a quiénes no les gustaba el teatro.
Ante esto, Cathy recordó que respondió honestamente: “A mí no, porque la verdad que cuando estaba en la universidad encontraba tan fome al profe”.
“Era yo”, fue lo que le contestó González a Cathy en ese entonces.
“Y desde ahí que no me pusieron en las teleseries. Pero que era estúpida, que mala memoria, era él”, expresó Cathy Barriga sobre el particular momento que vivió con el comediante.
Leer más en La Cuarta:
Cony Capelli y Viviana Acevedo sorprendieron con tremendo calugazo en evento discotequero
Gissella Gallardo recordó el cumpleaños de su padre con emotiva publicación: “Te extraño día a día”
Imperdibles
Lo último
hace 27 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 33 min
hace 50 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















