Cathy Barriga reveló cómo llegó a ser "Robotina" en canal Rock&Pop

La ex alcaldesa de Maipú indicó que los primeros acercamientos con las cámaras, fue en el extinto programa de Don Francisco, cuando hacía filas para participar en la sección Solteras sin Compromiso.

En medio de esta polémica salida de la alcaldía de la comuna de Maipú, Cathy Barriga, decidió revelar cómo llegó a ser "Robotina" en canal Rock&Pop.

Recordemos que  tras asumir el cargo el nuevo alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, denunció que al llegar a su oficina constató que no había computadores ni teléfonos; solo el escritorio y la silla.

Es por esto, que en una entrevista con Bienvenidos, Barriga se defendió de todas las acusaciones en su contra.

"Hay muchos periodistas, de todos los medios…, que siento que aquí hay una acción despiadada. Yo soy una persona común y corriente hoy día, no soy una autoridad y aun así, se siguen prestando para las calumnias y las injurias", comentó en aquella ocasión.

Sin embargo, hoy vuelve a la palestra al dar una entrevista a la revista Sarah.

En este contexto, indicó que los primeros acercamientos con las cámaras, fue en el extinto programa de Don Francisco, cuando hacía filas para participar en la sección Solteras sin Compromiso.

"Yo iba por ayudar a mi familia"

"Aún no cumplía los 18 y le pedía a mi hermano que me llevara, pero no me dejaban entrar porque no tenía la mayoría de edad. Pero un día, de tanto insistir, me dejaron pasar al programa y ahí me gané una radio reloj que le regalé a mi po. Yo iba por ayudar a mi familia, por conseguir el premio", recordó.

Asimismo, comentó que en ese entonces trabajaba como promotora en un supermercado. "Una vez salí y me fui a una agencia a entregar unas fotos (…) Cuando estoy en eso, se me acerca alguien y me pregunta si modelaba, y dije que sí", indicó.

Sin embargo, Barriga contó, había hecho un curso de modelaje que su madre se había ganado en un concurso radial.

"Entonces me dijeron que me fuera a un canal porque necesitaban a una modelo para un desfile", enfatizó.

Su primera impresión fue ver a modelos altísimas, considerando que ella mide 1.58 metros. "Las veía gigantes y yo tenía que modelar con ellas, pero lo hice igual", admitió.

Cuando terminó el desfile, el director del programa se acercó a ella y le preguntó si quería quedarse como modelo del programa, a lo que Cathy aceptó.

Finalmente, dijo que "eso tiene que ver con mi mamá, ella me instó a participar de castings y concursos en los que pedían más estatura que la que yo tenía, y yo iba y participaba ¡y ganaba! Eso me enseñó a no ponerme límites, a ir por aquello que quiero aunque al inicio algo me diga que no".

COMPARTIR NOTA