Los amantes del fútbol deben estar tranquilos con la fórmula que el CDF prepara este 2019 para entregarnos una programación variada entre las transmisiones de los partidos del torneo chileno y una que otra sorpresa miscelánea.
CDF tiene a grandes del periodismo deportivo como Claudio Palma en el relato, Aldo Schiapacasse y Manuel de Tezanos Pinto en los comentarios, más Claudio Borghi con el análisis futbolístico.
Y junto a ellos otros rostros especializados que prometen reencantar en los partidos del certamen nacional y en las clasificatorias a Catar 2022.
También tienen buena programación para sumarle entretención al formato deportivo.
En tal escenario, bien vale la pena darle el mérito que corresponde a Jorge Carey. Me contó un pajarito que en este tema estuvo metido hasta que logró ganar la licitación y armar con creatividad este tremendo equipo.
Si bien, los tiempos no estaban para grandes gastos, aplicaron ingenio para abrir la puerta a una atractiva propuesta editorial.
Desde ya, todo mi apoyo a un canal que busca dar un paso de calidad en las transmisiones deportivas, el cual hace años debió llegar, y creo que el poncho le quedó perfecto a los "Machasa Boys".