Ceci Gutiérrez: "Gissella merecía el derecho a réplica"

En un live de Instagram, la esposa de Mauricio Pinilla salió a desmentir a la periodista, quien dijo que el matri estaba "distanciado". "Déjate de hablar estupideces, tómale el peso a lo que hablas", tiró la rubia.

El cara a cara protagonizado la noche del miércoles por la periodista Cecilia Gutiérrez y Gissella Gallardo, esposa de Mauricio Pinilla, fue como un flashback al 2005, época en que la farándula era la reina indiscutida de la tevé criolla y las polémicas del espectáculo eran el aperitivo ideal. Cómo olvidar a "Kenita" Larraín regresar de Costa Rica en silla de ruedas o el quiebre en la amistad de las "Cocoteras", ¿cierto?

Bueno, la discusión entre ambas tuvo esa fiereza de los años dorados de la farándula, porque la Ceci hablaba de un supuesto quiebre en el matrimonio Pinilla-Gallardo. ¡Y adivine! La aludida seguía la transmisión, por lo que pidió la palabra y... ¡se armó!

"Déjate de hablar estupideces, porque tengo tres niños y, de verdad, tómale peso a las cosas que hablas. Estás inventando una cosa totalmente familiar, porque me podría haber distanciado de Mauricio por mi hermana, por un rollo que ni siquiera entendí. Te estoy desmintiendo totalmente, Cecilia, porque estás hablando puras estupideces. No estoy distanciada de Mauricio y si lo estuviera es problema mío", lanzó toda su artillería Gissella, frente a más de 4 mil personas que seguían el round.

¡Chan! Tras lo ocurrido, la periodista analizó la situación y comentó a La Cuarta que ella "estaba reclamando en vivo su derecho a réplica y a mí me pareció que lo justo era dárselo. Si estaba hablando de ella, su conflicto familiar, y uno de los involucrados quería hablar, lo lógico como ejercicio periodístico era darle el derecho a réplica".

- ¿Pensó que Gissella lo vería?

Creí que lo iba a ver, porque, evidentemente, les importa si uno está hablando de ellos. Entonces, sí. Pero no imaginé que se iba a querer conectar.

El regreso

Hace unos años la tele estaba plagada de espacios faranduleros, como "SQP", "Primer Plano", "Alfombra Roja", "Instrusos", "Mira quién habla" y otros tantos que fueron cayendo uno a uno hasta la resurrección del género en Instagram.

"Siento que la farándula murió por culpa de la propia farándula, porque comenzaron los tongos, donde la gente mentía por cobrar e inventaban conflictos para figurar. Eso la mató", desmenuzó la Ceci.

Y agregó que "este regreso me parece que es la vuelta a un tipo de periodismo que a la gente le gusta y la farándula existe en todo el mundo. Es el placer culpable de las personas y una oportunidad de hacerlo con responsabilidad".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA