Tras la extracción del tumor cerebral del adolescente, se fueron vivir a Estados Unidos. Desde allá la diva ha seguido trabajando en sus compromisos laborales, como su colección de ropa.
El domingo pasado Cecilia Bolocco cumplió 54 otoños y fue un día muy distinto a los que acostumbraba vivir para la fecha. A diferencia de otros años, esta vez no hubo prensa afuera de su casa, ubicada en el barrio más alto de Santiago. Tampoco los días anteriores hizo una sesión gráfica para una revista de papel cuché.
Nada de eso existió, porque la cumpleañera y su hijo Máximo Menem hace varios meses no están en Chile. "Ella se fue a vivir a Estados Unidos con su hijo, él ahora estudia allá", revela una persona cercana a la rubia, aclarando el misterio de su desaparición farandulera, que vino inmediatamente después de la extracción de un tumor cerebral al adolescente de 15 años, en noviembre.
Ese momento marcó un antes y un después para la ex Miss Universo. "Fue un golpe durísimo, se replanteó todo", dicen los amigos. Desde entonces, sus decisiones se centraron en velar por la salud de él y "fue así como optó estar un tiempo afuera de Chile", agrega otra persona al tanto de los pasos de la animadora.
Diana sólo indica que su hermana "está bien".
Viajes sanadores
Luego de la intervención, la rubia hizo sus maletas y se fue con Máximo y Pepo Daire, su pareja, a la playa de Zapallar, donde posee una impresionante casa con vista al mar. Tiempo después, el destino elegido fue mucho más lejos y por una temporada mayor: su mansión en Miami.
Allá, a miles de kilómetros del asedio periodístico local, el menor del clan Menem ha disfrutado a concho. Prueba de ello, son las fotos y videos que tiene en su cuenta de Instagram, donde se le ve radiante y feliz practicando con bastante expertise deportes náuticos.
¿Y los Menem? Desde Argentina, Zulemita, hermana de Máximo, responde a La Cuarta, muy brevemente, que no han tenido contacto alguno con Bolocco.
La última vez que se vinculó públicamente ambas familias fue a consecuencia de una nota del diario argentino La Nación, donde aparecieron unas declaraciones de Ceci, alegando que Carlos Saúl prefería ir a Punta del Este en vez de Chile para ver a su hijo, luego de la difícil situación médica que pasó.
Ella emitió un comunicado desmintiendo esos dichos, pero Zulemita ya había respondido a ese supuesto pelambre, haciendo público que la ex esposa de su padre y los médicos le negaban información de la evolución de Máximo.
Sin la promoción, el glamoroso lanzamiento, ni la chorrera de entrevistas que daba antaño, en abril salió a la venta la colección de ropa (la número 23) otoño-invierno, que la ex rostro de Canal 13 trabaja en alianza con una multitienda.