No sólo Cecilia Bolocco lo ha pasado regio en términos de relaciones sentimentales, gracias a su pareja José Patricio Daire.
Su hijo Máximo Menem, que este domingo cumple 14 años, también conoce a Cupido, pues ya supo lo que era el pololeo.
Cecilia sabe lo que es ser suegra, pues ella misma contó que Máximo tuvo su primera polola con la que duró tres meses.
La joven nuera, al parecer, fue de todo el gusto de la ex Miss Universo, ya que ayer la describió con puros halagos en un entrevista que dio a Juan Pablo Queraltó, en el matinal "Bienvenidos".
"Preciosa, amorosa y encantadora. Más grande que él era la niñita", reveló la animadora sobre el primer amor de su querubín.
La historia del romance la complementó apuntando que descubrió que Máximo andaba con maripositas en el abdomen, cuando en el aeropuerto de Londres, Inglaterra, él le pidió ir a comprar una pulsera para una amiga de Chile.
Una vez que adquirió el regalo, Ceci se dio cuenta de que no se trataba de un simple accesorio, pues aparte de elegirlo con pinzas, se notaba que era para alguien más especial que una simple amiguita.
"Estábamos de viaje y en la última parada en Londres, antes de regresar a Chile, me dijo 'mamá, necesito comprar una pulsera' y yo le pregunté '¿para qué?'. 'Es que es para una amiga', me contestó. Entonces fuimos al Dutty Free y le compró una pulsera que te mueres. Era una flecha que en un costado tenía un corazón. Ahí pensé que ella no era su amiga", lo echó al agua.