La presentadora relató la anécdota durante una transmisión en vivo que hizo a través de sus redes sociales.
Cecilia Bolocco realizó la noche de este lunes una nueva transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram. La ex Miss Universo volvió a interactuar con sus seguidores y también reveló una emotiva anécdota detrás de su emprendimiento.
La presentadora contó cómo su línea de uñas postizas surgió luego del tratamiento contra el cáncer que afectó a su hijo Máximo, asegurando que fue una historia “muy bonita”.
“Cuando nosotros volvimos con Máximo, después de su tratamiento en Estados Unidos, él necesitaba un remedio muy especial, porque desarrolló una reacción muy mala a un remedio y tuvimos que empezar a ver dónde mierchica conseguíamos este remedio”, partió contando Cecilia.
En esa misma línea, reveló que “resulta que el director médico de mi fundación (Care) me dice ‘Cecilia, lo más fácil es que te comuniques con tal persona, él tiene un laboratorio y además te puede importar ese medicamento que tu necesitas para Máximo’”.
“En vez de que me pagues...”
“Lo contacté y me trajo los medicamentos, todo fantástico, lo hicimos así durante dos años de pandemia. Máximo ya usó sus medicamentos y está muy bien hoy en día”, continuó.
Tras esto, Cecilia contó que muchas madres se acercaron a pedirle ayuda, revelando que algunas de ellas no tenían hijos con cáncer pero que “estaban desesperadas porque necesitaban medicamentos especiales y no tenían cómo obtenerlos, o porque eran carísimos o porque había que importarlos”.
Bolocco entonces comenzó a buscar soluciones, por lo que contó que “contacté a Felipe Ara, al me había traído el medicamento de Máximo”. Cecilia entonces le comentó los problemas que estaban enfrentando distintas familias, preguntando si es que él podía enviarles esos remedios. “Él buscó y los encontró”, relató.
Cecilia le pidió entonces traer esos medicamentos, diciéndole que sería ella quién los pagaría. “¿Puedes creer lo que me dijo? “Me dice, ‘en vez de que me pagues, ¿por qué no ayudas a mi señora con su nuevo emprendimiento? Porque trajo una marca de uñas maravillosas a Chile y sería fantástico que las promociones en tus lives’”, reveló.
Luego de que a la marca le fuese tan bien, la esposa de Ara, Denise, la contactó y la sorprendió con una especial propuesta: le pidió diseñar una línea exclusiva de uñas postizas. Cecilia aceptó encantada.
“Fue una cadena de favores, motivados por el amor y las ganas de ayudar a muchas familias en nuestro país que necesitaban medicamentos”, concluyó Cecilia.