Cecilia Bolocco le rezó a la Virgen de Fátima por Máximo

La ex Miss Universo es una devota, sabiendo que la imagen de la divinidad venía a Chile aprovechó de ir a verla. Por Instagram le agradeció por la recuperación de su hijo.

"Cecilia es una gran creyente de la Virgen", nos cuenta una de sus cercanas, agregando que no es sólo "cuando está en problemas o necesita algo, siempre ha confiado en ella".

Y en los difíciles momentos que vivió por la enfermedad de Máximo fue que más se aferró a su fe y cariño mariano, el que manifestó abiertamente en un Instagram al enterarse que la Virgen de Fátima estaba en el país en el marco de una misión pastoral de casi un año.

Aprovechando esta instancia, Cecilia y Máximo viajaron a Chile para agradecer personalmente lo obrado en la recuperación del joven, quien fue operado en noviembre por un tumor cerebral el que, según el informe médico entregado en la oportunidad, fue extirpado totalmente y con buen pronóstico, aunque debía seguir en observación médica constante.

Agradecida

"Desde noviembre del año pasado mi alma y mi ser han estado abocados solamente a la sanación de mi hijo... sigo en ello pero con el corazón lleno de gratitud!", posteó Bolocco en su cuenta de Instagram con una foto de la Virgen.

Luego, continuó dando gracias a "nuestra maravillosa Madre, la Virgen María y a cada uno de ustedes" por la recuperación de su retoño, para después anunciar la buena nueva para ella: "Vuelvo a contactarme con ustedes por un motivo maravilloso porque mañana llega por primera vez a Chile, en visita oficial, la bellísima imagen de la Virgen de Fátima, directamente desde su Santuario de Portugal, la cual desde 1947 ha recorrido el mundo entero!".

La imagen de la Virgen de Fátima permanecerá entre el 23 y 30 de septiembre en Santiago. Ya en octubre, visitará la diócesis de Rancagua, Temuco, Villarrica y Los Ángeles.

Oración

De acuerdo a los datos que maneja La Cuarta, Cecilia y Máximo, como cualquier fiel de la Virgen, se acercaron a agradecer personalmente el favor concedido y a pedir que la recuperación de su hijo continúe.

Nuestra ex Miss Universo lleva 10 meses radicada en Estados Unidos, entre Miami y Houston, buscando nuevos aires para ella y su familia.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA