Cecilia Bolocco: "Mi alma y mi ser han estado abocados a la sanación de mi hijo"

Cecilia Bolocco se ha dedicado este 2019 a la recuperación de su hijo Máximo, luego que el menor fuera operado de un tumor cerebral.

Fue en noviembre de 2018 que Cecilia Bolocco enfrentó uno de los momentos más difíciles de su vida. Su hijo Máximo Menem (16) tuvo que someterse a una importante cirugía producto de un tumor que se encontraba alojado en su cerebro.

Si bien el proceso médico se realizó de forma exitosa, la recuperación que siguió después fue mucho más intensa y extensa. La ex Miss Chile viajó con camas y petacas a Miami para por casi un año realizarle los mejores tratamientos de recuperación a su hijo.

De aquella fecha, la comunicadora había desaparecido por completo de la esfera pública, eso hasta septiembre de este año, cuando Bolocco publicó un sentido mensaje de agradecimiento junto a la imagen de la Vírgen de Fátima.

Mensaje

"Gratitud a Dios, a nuestra maravillosa Madre la Virgen María y a cada uno de ustedes, que con tanto amor y oraciones nos han acompañado. Gracias de corazón", escribió.

De noviembre a la fecha la actividad del clan Bolocco en redes sociales ha aumentado. Primero fue Máximo, quien redactó unas sentidas palabras en su Instagram al cumplir un año de su operación. Y luego Cecilia, quien retomó su línea de ropa con una importante empresa del retail.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA