La periodista de "Zona de Estrellas" hizo pebre a la ex "Rojo", que se desempeña actualmente en "Got Talent". "Encuentro que le falta", opinó.
Cecilia Gutiérrez es, a esta altura, una habitual de las noticias de farándula. Tras su quiebre con Sergio Rojas y su encontrón con Maura Rivera, la panelista de "Zona de Estrellas" ahora volvió a la carga.
En una entrevista con el podcast La Hora Mediática, la periodista tomó la palabra para hablar de la pantalla chica y, a su manera, le pegó a Mega.
"Como que le faltó renovarse, se notó la salida de Patricio Hernández en la toma de decisiones: en la programación del Barrio, que fue poco promocionado, Got Talent que tenía una fecha después la tiraron en otra", disparó Gutiérrez.
Y añadió: "Mega está pagando los costos de haberse quedado en los laureles con este de ser los líderes y ponerle poco empeño".
Donde sí tuvo buenos comentarios la reportera fue para el matinal de la estación, "Mucho Gusto", del que comentó que "están haciendo una buena pega, los cambios a los que se sometió con la llegada de Neme y Salazar, me parece que están haciendo un buen trabajo y va a traer frutos, una fórmula que puede funcionar a largo plazo".
Igualmente, aclaró que "no creo que lleguen a superar a Contigo en la Mañana, porque Julio César Rodríguez es la mejor persona para estar a cargo de un matinal en pleno estallido social y en pandemia. Va a ser difícil destronarlo".
Dardos a María José Quintanilla
Volviendo a su estricto análisis de Mega, Cecilia Gutiérrez se refirió a la participación de María José Quintanilla como animadora de "Got Talent". Aunque no le dedicó las mejores palabras…
"Got Talent no sé si va a tener una segunda temporada", comenzó la periodista, argumentando que "no ha cumplido para nada las expectativas de lo que se esperaba, se farrearon una super buena licencia, le ha ido mal".
Y apuntó directamente al rol de la animadora: "La María José Quintanilla me gusta, es una niña que tiene talento, tiene potencial, pero no me gusta para Got Talent, encuentro que le falta".
"Se quedó en una televisión media noventera de hacerle caritas a la cámara, como que eso yo lo veía en Mekano, me llega a perturbar, me aburre verla, eso de estar siempre haciendo gestos a la cámara es muy noventero", se quejó.
Incluso se la jugó con un reemplazante: "En vez de la María José Quintanilla yo hubiese puesto a Lucho Jara".