Cecilia Gutiérrez respondió a las críticas por cambiarse de canal: “No es agradable leer eso”

Cecilia Gutiérrez respondió a las críticas por su cambio de canal.
Cecilia Gutiérrez respondió a las críticas por su cambio de canal.

La comunicadora dejó ayer Hay que decirlo para integrarse en enero a Primer Plano.

Este jueves Cecilia Gutiérrez se despidió de Hay que decirlo, para incorporarse al panel de Primer Plano, en Chilevisión. Y aunque su salida de Canal 13 se dio de forma tranquila, las redes sociales no lo tomaron de igual forma.

A través de Instagram no fueron pocos los mensajes negativos que recibió la periodista, por lo que utilizó la misma vía para defenderse.

“Quería compartir con ustedes una reflexión, porque me han llegado muchísimos mensajes -yo sé que lo hacen con cariño porque se preocupan por mí- de ‘no te vayas a Chilevisión’, ‘qué programa más malo’, ‘en el 13 brillas’, ‘ahí vas a morir’ o ‘ese programa no va a durar’”, contó.

La panelista reconoció que “no es agradable leer eso cuando uno está iniciando un nuevo desafío”.

“Primer Plano es un programa que lleva muchos años. Se emitió su primer capítulo y obviamente, hay cosas que se deben arreglar, afianzar y consolidar”, señaló “Yo voy a llegar a hacer mi trabajo, lo que he hecho en todos los programas y que lo realizo con todo el cariño del mundo”, complementó.

“Les pediría, por favor, que se ahorren los comentarios porque son muchos y, como les digo, no es buena onda estar comenzando un proyecto y que te estén tirando mala vibra todo el tiempo”, dijo. “Yo tengo toda la fe puesta, si funciona, bueno, de lo contrario, no”, agregó.

“Yo creo que a los proyectos hay que darles tiempo”

La comunicadora también recordó que Hay que decirlo era una apuesta que iba a durar cinco meses, “me tiré a la piscina y funcionó, ahora el programa les gusta”.

“Yo creo que a los proyectos hay que darles tiempo, no matarlos a priori (…) Ojalá la industria funcione, que haya muchos programas y a todos les vaya bien, pues yo creo que hay público para todo”, aseveró.

Finalmente, añadió que su contrato con Chilevisión es por un año, “así que, por lo menos, un año voy a seguir en Chilevisión”.

COMPARTIR NOTA