La periodista de farándula hizo de las suyas en Podemos Hablar y comentó un cahuín en exclusiva en el programa.
Cecilia Gutiérrez -también llamada “Señora Farándula” por los futbolistas- lanzó una exclusiva en el reciente capítulo de Podemos Hablar. La periodista de la prensa rosa reveló que una famosilla que anunció su matrimonio para este año, finalmente lo canceló.
En el programa conducido por Jean Philippe, la panelista de Zona de Estrellas fue una de las invitadas al nuevo capítulo. Gutiérrez conversó junto a Paulina Nin, Andrés Caniulef, Kenita Larraín y Vanessa Daroch.
Fue durante la conversación que a la Miss Bombastic le pidieron “una papita” de la farándula chilena.
“Hay una pareja que iba a llegar al altar, anunciaron matrimonio pero ya no va haber matrimonio”, anunció la periodista.
Tras esto, Cecilia entregó primero las razones de por qué se canceló la boda de esta pareja famosilla. “No iba a ir nadie al matrimonio, fíjate”, explicó.
Cecilia entonces reveló que hablaba de los enamorados que cancelaron la ceremonia eran Francisca Merino y Andrea Marrochino.
“No se van a casar, tenían planificado el matrimonio este año y no se van a casar. Porque el matrimonio era en Italia y no iba a ir nadie, estaban complicados”, explicó.
Eso sí, la comunicadora enfatizó que seguían juntos, solo que la boda se canceló por otras razones no relacionadas al amor.