Cecilia Gutiérrez rompe en lágrimas por ofensivo y cruel mensaje de una jueza de familia: “Un nivel de odio, resentimiento”

Cecilia Gutiérrez denunció fuerte ataque verbal de una mujer que resultó ser jueza de familia.

La periodista expuso públicamente el fuerte mensaje que le envió la jueza. La mujer mencionó a su hija y la hizo llorar.

Muy afectada se mostró la periodista de Hay Que Decirlo (Canal13), Cecilia Gutiérrez, al denunciar el fuerte mensaje que le envió una mujer, la cual resultó ser una jueza de familia.

La reportera de farándula comentó que al revisar sus mensajes acumulados en Instagram, vio uno que la dejó helada. “Es de un nivel de odio, resentimiento, ofensa... como quedé para dentro cuando lo leí”, comentó.

Peor aún. Tras leerlo, se enteró que la persona que le escribía es una jueza de familia. “Una persona que ocupa un cargo así, mandando ese nivel de mensajes por Instagram, me parece impresionante”.

La mujer respondió una de las historias de Cecilia en Instagram sobre la supuesta infidelidad de Sergio Freire a Maly Jorquiera, notición farandulero que destapó la Miss Bombastic.

El mensaje parte así: “¿Eso te hace feliz? ¿Te sientes mejor persona? ¿Tu hija estará orgullosa de ti el día de mañana? Que su mamá se dedica a través de mentiras, especulaciones y montajes a intentar destruir familias con un hijo pequeño y peor, festina con aquello”.

Luego, lanzó una serie de ofensivas críticas sobre su trabajo, acusándola de dedicarse “a cahuinear” y que “no le da para más”, entre otras feísimas frases.

Parte del mensaje que recibió Cecilia Gutiérrez.

Cecilia Gutiérrez lloró por ofensivo mensaje

La actual rostro de Canal 13 reconoció haberse pegado sus “buenos lagrimones” por la situación y que incluso tuvo miedo de exponerlo, ante posibles represalias. Cuestionó que una persona con ese cargo sea capaz de hablarle así a alguien.

Me dejó realmente para dentro, porque me parece insólito que una persona que tiene autoridad y que en su decisión está el futuro de familias, niños y parejas, se refiera así a otra persona”, expresó.

Junto con defender la farándula como una rama del periodismo, Cecilia recalcó que ella realiza su trabajo “con la mayor responsabilidad”, por lo que no se merece ese trato “y menos de una autoridad”.

Me pegué sus buenos lagrimones, tengo que asumirlo. Creo que en estas cosas, uno tiene que marcar los límites. Todo tiene un límite y hay cosas que no se pueden aguantar (...) Esto era una falta de respeto inaceptable. No somos el vertedero emocional de la gente”, manifestó, para cerrar.

COMPARTIR NOTA