Celine Reymond será una esposa sumisa en "Casa de Muñecos"

Ya comenzaron las grabaciones de la recta final de la nocturna "Perdona Nuestros Pecados" (de hecho, se confirmó que ya se escribió el último capítulo de la novela) y el área dramática de Mega no se relaja. Por estos días, trabaja en la que será la novela que sucederá al fenómeno de las noches en la estación privada: "Casa De Muñecos".

Esta nueva producción se centra en la historia del matrimonio de Nora Elizalde (interpretada por la actriz Gabriela Hernández) y Sergio Falco (Héctor Noguera), quienes son los padres de cuatro hijas, roles interpretados por Sigrid Alegría, Luz Valdivieso, Celine Reymond y Daniela Ramírez.

Te puede interesar: Mega ya tiene lista la teleserie sucesora de "Perdona Nuestros Pecados"

En el desarrollo de la historia de esta familia, habrá un episodio que cambiará la normalidad del hogar, ya que Nora tomará distancia de su marido para radicarse en la playa. Todo, disfrazado en un incipiente Alzheimer de la protagonista.

La Cuarta conversó con Celine Reymond, quien interpreta el papel de Isabela Falco Elizalde, una de las hijas de este matrimonio. La actriz nos adelantó parte de la trama y el rol que tendrá su personaje en la historia.

"Isabela es una mujer muy sumisa, de su casa, no conoce mucho el mundo, conoce sólo lo que es de su hogar. Piensa que tener este mundo con su marido (Álvaro Morales) y sus dos hijos es su norte y es todo lo que le importa en la vida, no ha estudiado, ella es de otra época".

- ¿A qué te refieres con "de otra época"?

-Siente que hay que ser. Lo que su familia esperaba de ella, no sabe mucho para lo que está hecha, piensa que su lugar está ahí y no hay más.

- ¿Cómo es su vida familiar?

-Tiene una relación en crisis con su marido, tienen problemas de pareja y en la intimidad. Se encuentra en un momento desesperado, porque no tiene la atención de su marido y siente que toda su vida estructurada está temblando, está muy angustiada y cachuda.

- ¡La pasa mal!

-Sí, es de esas mujeres que vive en función del marido. Ella no se ve sola, le da terror eso, es que no sabe quién es en el fondo.

- No debe gustarle lo que pasa con sus padres.

- No entiende por qué la mamá tomó esta decisión a esta altura de su vida. Que se va a quedar sola y ese es su mayor terror, no piensa que la felicidad viene de adentro, ella cree que su madre se vuelve loca.

- ¿Te costó encontrar a este personaje?

-No me fue difícil, porque conozco a gente así, mucho, muy íntimamente, eso me ha ayudado a entender a esas mujeres.

- ¿Tienen cosas en común tú y el personaje?

-Soy mamá soltera, tengo una hija de 14 años y este personaje es lo contrario de mi. No es que no necesite afecto, también me gusta tener una familia, pero mi familia es con mi hija, es otra forma de hacer familia.

- ¿Cómo lograste darle vida a Isabela?

-Me interesaba poder darle humanidad a una cosa que es muy caricaturesca.

- Fue un desafío, entonces

-Me ha costado interpretar a una persona que no analiza las cosas, porque yo soy súper analítica, entonces me cuesta pensar como ella.

- ¿Cómo?

-Ella es pequeña, cerrada, sin contacto con las realidades del mundo, es muy compleja de actuarla tratando de entender dónde está el quiebre, la falla, por qué ella necesita ser así.

- ¿Cómo lo haces?

-He querido darle otra vuelta para que no sea simple y básico, sino que darle un motivo, una carencia. Es más como inocencia y como ingenuidad que otra cosa.

- ¿Feliz con el nuevo proyecto?

-Me encanta que seamos hartos los protagonistas y que la historia central se base en una mujer mayor, en ese sentido, es algo novedoso.

- ¿Por qué?

-En Chile tenemos un amor por la juventud que no entiendo. Creo que la gente mayor tiene muchas más cosas que contar, es lindo tener estos protagonistas con la edad que tienen, es más profundo.

COMPARTIR NOTA