“Celosa” y “sin códigos”: Faloon Larraguibel y Gala Caldirola sacaron chispas en medio de tenso round en Ganar o servir

Faloon y Gala no se guardaron nada en medio de una discusión que tuvieron en Ganar o servir.
Faloon y Gala no se guardaron nada en medio de una discusión que tuvieron en Ganar o servir.

Participantes del reality de Canal 13 se dijeron todo. “Cállate un rato”, le dijo la española.

Un momento de alta tensión ocurrirá en el capítulo de este lunes de Ganar o servir, el cual estará protagonizado por Faloon Larraguibel y Gala Caldirola.

Todo surgirá mientras estaban hablando en el patio de la hacienda, cuando varios analizaban algunas de las actitudes de la española.

En ese minuto, la ex Yingo lanzó un comentario que no dejó indiferente a nadie. “Eso se llama celozepam”, bromeó la ex Yingo, cuestión que molestó a su compañera.

“Ay Faloon, cállate un rato”, se defendió la europea, a quien estaban tildando de celosa. Incluso, al notar su reacción, Faloon le dejó en claro que efectivamente tenía la razón.

“Yo celosa y tú sin códigos. No pasa nada”, arremetió de vuelta Caldirola, indignada por el comentario que había recibido.

“No bromees con un tema que para mí fue molesto, porque no se hue... con el hombre de una (mujer) que te cae bien. Punto”, insistió, en alusión a algunos conflictos amorosos que tuvieron.

Sin embargo, Faloon no se quedó de brazos cruzados. “Ustedes no tenían nada”, le dijo sobre su vínculo con Rai.

“Un mes durmiendo con él, son códigos. Si tú te llevas bien conmigo, eso no se hace aquí, ni en ningún lado”, respondió Caldirola.

Tenso cruce

Acto seguido, Botota intervino y apagó el incendio con bencina. “Pero Gala, acuérdate que Faloon estaba con el Pancho (Rodríguez) y tú también te metiste ahí. Esos también son códigos de amistad”, planteó la comediante.

“Con Pancho yo no tuve absolutamente nada”, le aclaró Gala, pero Botota insistió: “Le diste un beso delante de mí”.

“Podrías haber jugado con todos los hombres de la casa y lo hiciste justamente con el que estaba con una que te cae bien”, volvió a la carga Caldirola, cuestión que confirma que ya no existe tanta buena onda entre ellas como fue en su momento.

COMPARTIR NOTA