“Podrían ser hasta mi mamá” aseguró la actriz e influencer sobre los comentarios negativos de mujeres que la criticaron por cómo luce su cuerpo.
La actriz María Fernanda Bertero, conocida como “Mafe” utilizó sus redes sociales para mostrar su descontento y reflexionar tras recibir críticas sobre su cuerpo.
A través de sus historias de Instagram la influencer se refirió a los feos comentarios que recibió de parte de mujeres mayores tras compartir un video bailando una coreografía de TikTok, donde utiliza una calza que según usuarios contenía relleno para verse más curvilínea.
“Me topé con comentarios muy parecidos y mi respuesta es Nicolás, estás haciendo bien tu pega porque los ejercicios están haciendo efecto como para que piensen que me estoy poniendo relleno”, detalló agradeciendo a su personal trainer.
“Yo me lo tomé super bien igual, pero también para las chicas que les gusta usar relleno, encuentro que está súper bien, háganlo, pero aquí estos comentarios lo tratan de poner como que está mal o que es feo”, reflexionó.
“Otro comentario es este de una señora que incluso yo le respondo sus mensajes por direct, yo le he respondido… le mando audios, así como que la aconsejo en cosas y después me comenta eso. Es como ‘¡Qué hice mal!’”, expresó refiriéndose al comentario de una usuaria que le escribió que solo la seguían y era famosa porque tenía “trasero de colombiana”.
“Pero bueno, yo no quiero generalizar tampoco pero siempre me pasa que en mis direct hay comentarios de mujeres mala onda, hombres casi nada y el que lo diga o se pase pa’ la raya bloqueado al tiro. Pero me impresiona”, detalló la influencer.
“Esta señora, bueno las tres que me han comentado ya son igual mayores que yo, yo creo que en 20 años sí o sí, que podrían ser hasta mi mamá y me están comentando esas cosas que yo creo que con cero madurez”, señaló.
“Así que eso, yo quería hacer estas historias para proyectar lo que yo vivo y que muchas muchachas también deben vivir y que es mejor pensar y no proyectar las inseguridades de uno en un influencer u otra persona, yo creo que no es necesario”, agregó, sorprendiendo con su denuncia.