Las opiniones negativas no se dirigían hacia el documental, sino que iban directamente al canal que emitió el largometraje nominado a los Premios Oscar.
TVN hizo un tremendo acierto cultural, el pasado 8 de marzo a la noche. Estrenó una de las cintas más destacadas del cine chileno en el último tiempo: “La Memoria Infinita”, trabajo dirigido por Maite Alberdi que le mereció una nominación a los Premios Oscar a “Mejor Documental”.
El filme que retrata la vida del reconocido periodista, Augusto Góngora, después de que fuera diagnosticado con Alzheimer, junto a la actriz Paulina Urrutia, conmovió a los televidentes, los que inmediatamente fueron a X (Twitter) a hablar sobre la película transmitida por primera vez en la señal abierta.
Y si bien, varios internautas demostraron la emoción tras la historia, otros se refirieron a una decisión no tan agradable del canal estatal. Se fueron con todo, y algunos tildaron las interrupciones de “cero respeto”, debido a las abruptas publicidades en los momentos más sensibles de la obra de Alberdi.
Las reacciones por los inoportunos cortes
Las pausas comerciales generaron varios tipos de comentarios, donde apuntaron al exceso de anuncios.
Leer más en La Cuarta:
-¿Regresa a la TV?: aseguran que Tonka Tomicic está cerca de firmar por un canal nacional